Cuenta

conmigo

Bienvenido

Cuenta Conmigo

Desde hace más de un año, Tere tuvo una lamentable caída que le deterioró gravemente su cadera y la pierna derecha, provocando que ya no exista cartílago entre estos huesos. Debido a los fuertes dolores, su familia ha buscado diferentes opiniones médicas y la única opción para su recuperación es realizar una cirugía en la que se pueda colocar una prótesis que sustituya la ausencia del cartílago. A lo largo de la pandemia, su familia ha tenido graves problemas económicos por lo que, en estos momentos, les resulta muy complicado absorber los gastos de la operación.

Cuenta conmigo es un concierto con causa, que nace de la necesidad de recaudar fondos para ayudar a Tere y su familia. Será un show virtual en el que se cantará al amor, a la esperanza y a los sueños, gracias al apoyo de artistas que prestarán su voz y su talento, para que sea un espectáculo lleno de alegría, de energía positiva y que el público pueda disfrutar desde su casa.

Adquiere tus accesos digitales para la función a partir de ahora y hasta antes de las 16:00 horas del mismo día del evento. Dos horas antes se te enviará un correo electrónico con el link y la contraseña poder para acceder al evento; la sala virtual estará abierta desde las 19:30 horas. Revisa muy bien tus datos antes de realizar tu donativo a los datos bancarios correspondientes.

Concierto

  • Cuenta Conmigo
    Sat, Feb 20
    Cuenta Conmigo
    Feb 20, 7:30 PM
    Cuenta Conmigo
    Adquiere tus accesos desde hoy y hasta las 16:00 horas del 20 de Feb. Dos horas antes se te enviará un correo electrónico con el link y la contraseña poder para acceder al evento; la sala virtual estará abierta desde las 19:30 horas. Revisa muy bien tus datos antes de realizar tu donativo.

Teléfono

(442) 212-3224

ext 112
 

Ubicación

Carlos García Septien 14, Cimatario, Querétaro, Qro.

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic