top of page
Search

Bodas Post-Covid

Updated: Jul 15, 2020

Estamos atravesando tiempos de incertidumbre debido a los acontecimientos recientes. La llegada del COVID-19 ha cambiado el mundo como lo conocíamos y hemos tenido que modificar nuestras celebraciones, llenas de personas, conversaciones y abrazos. Por lo pronto las bodas multitudinarias tendrán que esperar, aunque no sabemos con seguridad hasta cuando.



Sin embargo, las restricciones que ha traído la pandemia para celebrar las bodas no tienen que arruinar tus planes. Puedes darle un giro a la situación, e incluso, hacer tu momento mucho más personal en una “Boda Íntima”, casándote junto a las personas que forman tu círculo más cercano o en un lugar extraordinario en una “Boda Elopement”, ustedes dos, quien oficiará su matrimonio y un fotógrafo que hará imborrable el momento.



Aunque estas ideas puedan parecer modernas, ambas se han celebrado desde hace mucho tiempo. Algunas parejas lo hacen por que no cuentan con los recursos necesarios para celebración con cientos de invitados, otras debido problemas familiares o personales y unas más por que así lo quieren.


Comencemos por definir que una boda íntima es aquella que cuenta con máximo 15 invitados, comúnmente encontramos estas celebraciones en las ceremonias civiles o tendencias europeas, pero no por ser pequeñas son poco significativas. Por otra parte, las Boda Elopement, son sólo 4 personas en algún destino exótico o poco común como las montañas de 7 colores en Perú o algún cenote sagrado de la Rivera Maya.

Si no están seguros de lo que estamos hablando les vamos a compartir 5 ventajas de hacer una “Boda Íntima” o una Boda Elopement:

1.- Mayor intimidad

En lationamérica estamos acostumbrados a que la boda sea el acto social más importante de nuestras vidas y eso de alguna manera puede perder el propósito del acto, pues en ocasiones hay invitados por compromiso que no forman tu círculo cercano. Esto definitivamente no pasará si eliges casarte en una “Boda Íntima” o en una “Boda Elopement”, pues estarán presentes solo los más allegados a ti y tu pareja, o solo ustedes dos, y podrán tener mayor confianza y el momento será mucho más especial.



2.- Una historia compartida

En una boda normal, hay demasiada gente y es normal que no toda sea del mismo grupo, por lo que puede que no todos estén en el mismo canal. En una boda con menos personas hay más confianza y la historia será mucho más emotiva. Brindarás confianza a cada invitado de poder participar de alguna forma cercana en la ceremonia y el resultado será memorable para todos.



3.- Personalización

Al disminuir el número de invitados, podrán concentrarse en cosas esenciales o necesarias que generarán un impacto mayor en sus invitados (Boda Íntima) o en ustedes (Boda Elopement) y la exclusividad se notará: Un menú diseñado para cada invitado, recuerdos realmente personalizados y momentos únicos para cada quien.


4.- Presupuesto

Una ceremonia íntima o Elopement no necesariamente es sinónimo de bajo presupuesto. Sin embargo si te puede ayudar a realizar una mejor inversión de tus gastos, ya que en el primer caso será una boda muy personalizada con costos bien definidos; y en el caso de las bodas Elopement podrás invertir en descubrir un destino maravilloso con paisajes espectaculares. Sin duda, ambas opciones te llevarán a experiencias inolvidables con un presupuesto a tu alcance.



5.- Memorias invaluables

Todos los puntos anteriores se juntan para un resultado espectacular. Si el evento es más personal y relajado, de manera natural las fotografías terminarán siendo más espontáneas, divertidas y originales. En tu video se guardarán palabras sumamente emotivas y poderosas. Tendrán recuerdos únicos que podrán atesorar el resto de sus vidas.



La boda perfecta no siempre es la boda más grande, por el contrario, una boda exclusiva y en la intimidad puede resultar ser la mejor opción. Si tienes dudas y quieres conocer más sobre este tipo de celebraciones avísanos, nosotros podemos conectarte con los mejores expertos en estos temas.



72 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page