top of page
Search

Rompe la tensión: el “Fisrt Look”

Aunque en Latinoamérica es común que los novios sigan la tradición de verse hasta que ella entra a la iglesia, mientras él espera en el altar, hay otras regiones del mundo en las cuales la tendencia de hacer el “First Look” está tomando relevancia.



El “Fist Look” es el momento previo a la ceremonia donde tienen la oportunidad de verse vestidos y preparados para la boda. Son instantes de máxima emoción en los cuáles, además de tener una sesión de fotos muy emotiva, pueden compartir su último momento íntimo como novios antes de decir: “si, acepto”.


Si aún no estás seguro de vivir este momento, hoy les traemos 5 ventajas de realizar un “First Look” el día de su boda:



1.- Momento íntimo

El día de la boda será espectacular, aunque será difícil tener momentos a solas, porque naturalmente todos los invitados querrán compartir instantes, palabras y fotos con ustedes dos. Es por eso que es ideal tener un “First Look”, pues es la oportunidad perfecta de poder abrazarse, hablar o reír sin que nadie los interrumpa.


2.- Fotos perfectas

Antes de la ceremonia es el momento ideal para tener su sesión de fotos solos. Es el primer momento donde ustedes están arreglados con sus atuendos impecables, pues a partir de la misa habrá abrazos, besos y apretones llenos de alegría y buenos deseos que siempre son necesarios, pero quizá pueden desaliñar un poco la vestimenta, peinado o maquillaje y habría que volver a arreglarse para una sesión.



3.- Ganar tiempo

También les ahorrará tiempo para las fotos. Si no hacen el “Fisrt Look”, tendrán que

separarse de sus invitados en algún momento posterior a la misa y antes de la fiesta para tener fotos de ustedes dos. En cambio si lo realizan pueden usar ese tiempo para fotos con sus familias o sus amigos. Ustedes se quitarán un peso de encima y sus invitados lo agradecerán.


4.- Naturales

Hay personas y parejas que pueden inhibirse con los demás invitados o en lugares públicos, al estar ustedes solos podrán sacar su mejor versión y mostrarse tal cuál son para las fotos y el video. No habrá presión por hacerlo rápido para que todos los invitados alcancen una foto con ustedes y podrán hacer los cambios y arreglos que ustedes quieran para favorecer su sesión.



5.- Cero tensión

Ver a tu pareja antes de la ceremonia le quita la tensión a la formalidad que representa el evento. Tú y tu pareja podrán darse ánimos y desahogar los nervios que vienen por la magnitud de la boda. Es normal estar un poco nerviosos y ese romántico momento los puede liberar para lo que viene. ¡Disfruten!



Si tienes alguna duda o quieres saber más acerca del “First Look”, mándanos un mensaje con tus dudas y comentarios. Estaremos muy felices de poder ayudarte.

29 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page