top of page
Search

WEDDING AWARDS 2020 by Bodas.com.mx

ESTOS PREMIOS LLEGAN PARA IMPULSAR Y AYUDAR AL SECTOR EN SU RECUPERACIÓN


En un año complicado para las bodas, Bravo Producciones consigue un Wedding Awards de Bodas.com.mx, el premio más prestigioso del sector.


  • Bodas.com.mx celebra la 7ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, en los que participan las más de 35,000 empresas registradas en el portal.

  • Esta edición cobra una especial relevancia al representar un gran apoyo para los profesionales del sector en una de las temporadas de bodas más difíciles que se recuerdan hasta el momento debido al COVID-19.

  • El valor de los Wedding Awards reside en que son los únicos premios del sector que conceden las parejas que se casaron en el último año; con sus opiniones, ellas son el auténtico jurado.

  • Este premio reconoce a Bravo Producciones, de la categoría de Video, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2019.

  • El listado completo de premiados para las diferentes categorías puede consultarse en bodas.com.mx/wedding-awards


Querétaro, 16 de Junio de 2020. - Bravo Producciones, de Querétaro, ha sido galardonado con el Wedding Awards 2020 dentro de la categoría de Video. Se trata de un gran reconocimiento profesional en el sector de las bodas que lo acredita como uno de los  mejores proveedores del mercado nupcial en México.



El principal criterio son las valoraciones con las que las parejas que se casaron en 2019 reconocen a sus proveedores en Bodas.com.mx, portal de referencia para quienes se casan en México y parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el sector nupcial. El objetivo de Wedding Awards, que se otorgan por séptimo año consecutivo, es reconocer la excelencia entre las empresas del sector nupcial en el país. También son un estímulo al profesionalismo de las empresas especializadas, que edición tras edición buscan conservar este prestigioso distintivo de confianza y muy especialmente este año.


En este sentido, la edición de 2020 será recordada por suponer un reconocimiento a los miles de profesionales que, en este año difícil, tuvieron que demostrar más que nunca su amor por las bodas y el trabajo bien hecho más allá de la celebración. A causa de la emergencia sanitaria, tuvieron que gestionar cambios de agenda, enfrentarse a meses sin eventos sociales, gestionar sus equipos en momentos de crisis y, por supuesto, apoyar

a las parejas.


Las parejas son el jurado de este premio


Los Wedding Awards se dan al 5% de las empresas que obtienen el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de su categoría de proveedor en el portal Bodas.com.mx, en el cual hay registrados más de 35,000 profesionales. En la actualidad, los Wedding Awards se basan en las más de 7 millones de opiniones que las parejas comparten en los portales del grupo, una cifra que va en continuo aumento.


Como estos premios tienen en consideración la calidad y profesionalismo del servicio que perciben las parejas, el papel más importante lo tienen los novios que se casaron en el último año. Son ellos quienes, con sus opiniones, eligen a los ganadores. Precisamente es este motivo lo que convierte a los Wedding Awards en un referente en el sector y un sello de garantía para las parejas que, año con año, organizan su boda, celebración

para la cual contratan a una media de 11 profesionales.


“Con estos premios, queremos dotar al sector nupcial de un reconocimiento especial al trabajo bien hecho y ayudar a las parejas que se encuentran buscando profesionales para su boda. Pero además, en este año tan singular, queremos resaltar el gran trabajo de todos los que aman las bodas y siguen aportando calidad a un sector que ha sido duramente golpeado por una situación tan inesperada como la provocada por el COVID-19”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx. “Sabemos que los profesionales de las bodas están viviendo momentos complicados y que están trabajando muy duro para gestionarlo lo mejor posible. Por ello, ahora más que nunca, merecen un reconocimiento por su gran trabajo”.


Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 18 categorías: Banquete, Catering, Invitaciones de Boda, Fotografía, Video, Música, Recuerdos de Boda, Arreglos Florales, Animación, Luna de Miel, Pasteles, Wedding Planner, Autos para Bodas, Novia y Complementos, Belleza y Salud, Novio y Complementos, Joyería y Otros.

32 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page