Fara y Juan son una pareja genial con una historia extraordinaria que nos enamoró en cuanto la escuchamos.
A pesar de trabajar juntos nunca habían coincidido, hasta una tarde en que ella lo confundió con un supervisor y le hizo unas preguntas para conocer la empresa. Juan le respondió como pudo, fallando rotundamente y provocando una gran sonrisa en Fara.
Al salir del trabajo volvieron a coincidir. Juan conducía un auto con sus amigos y se ofreció a llevar a Fara a su destino, pero ella ya tenía un taxi esperándola. Juan, triste por no poder lograr su cometido iba a darse por vencido, pero sus amigos lo alentaron a acompañarla para que ella no se fuera sola. Fara aceptó. Ese sería el camino que uniría el viaje de sus vidas.
Meses más tarde, Juan invitó a Fara a Cholula, Puebla. En una romántica cena, iluminada por la luz de las velas y acompañados por un plato de quesos, una botella de vino y “I Found You” de Alabama Shakers sonando de fondo; Juan, lleno de emoción y con la voz a punto de quebrarse, le hizo la pregunta esperada:
- ¿Quieres ser mi novia?
Así desde hace 6 años esta fantástica pareja ha vivido innumerables aventuras, viajes y sorpresas que los acompañarán hasta el altar para el “Sï” definitivo.
コメント