Search
  • Bravo! Producciones

I Found You

Fara y Juan son una pareja genial con una historia extraordinaria que nos enamoró en cuanto la escuchamos.



A pesar de trabajar juntos nunca habían coincidido, hasta una tarde en que ella lo confundió con un supervisor y le hizo unas preguntas para conocer la empresa. Juan le respondió como pudo, fallando rotundamente y provocando una gran sonrisa en Fara.




Al salir del trabajo volvieron a coincidir. Juan conducía un auto con sus amigos y se ofreció a llevar a Fara a su destino, pero ella ya tenía un taxi esperándola. Juan, triste por no poder lograr su cometido iba a darse por vencido, pero sus amigos lo alentaron a acompañarla para que ella no se fuera sola. Fara aceptó. Ese sería el camino que uniría el viaje de sus vidas.



Meses más tarde, Juan invitó a Fara a Cholula, Puebla. En una romántica cena, iluminada por la luz de las velas y acompañados por un plato de quesos, una botella de vino y “I Found You” de Alabama Shakers sonando de fondo; Juan, lleno de emoción y con la voz a punto de quebrarse, le hizo la pregunta esperada:

- ¿Quieres ser mi novia?



Así desde hace 6 años esta fantástica pareja ha vivido innumerables aventuras, viajes y sorpresas que los acompañarán hasta el altar para el “Sï” definitivo.









12 views

Teléfono

(442) 212-3224

ext 112
 

Ubicación

Carlos García Septien 14, Cimatario, Querétaro, Qro.

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic